Nuestro servicio de quiropodia es un tratamiento podológico que consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies.

Disponemos de sillones y equipos de última generación y profesionales especializados en podología para prestarle todos los cuidados que sus pies necesitan.

Quiropodia

hongos en las uñas

Uña encarnada

La onicomicosis es una infección por hongos y se trata de la enfermedad que más frecuentemente puede afectar a las uñas , siendo responsable de más de la mitad de los casos de alteración ungueal.

Un buen diagnóstico de los profesionales cualificados, es fundamental para la prescripción de un tratamiento adecuado, por eso en nuestra clínica colaboramos con laboratorios de prestigio para realizar un diagnóstico exhautivo de las uñas  . 

La Onicocriptosis comúnmente llamada Uña Encarnada o Incarnada, es una afección muy común que ataca por lo general el dedo gordo, aunque puede afectar indistintamente a cualquier dedo.

Es una patología de etiología traumática, y consiste en una espícula o astilla del borde lateral de la uña que se incrusta en el tejido blando del surco. Puede comprometer un solo borde o ambos.

El tratamiento quirúrgico consistirá en realizar una pequeña cirugía de carácter ambulatorio.

Este tratamiento se utiliza cuando hay presencia de granuloma o cuando las técnicas conservadoras resultan poco efectivas.

 

gallery/fullsizerender (11)
gallery/proinca2
gallery/80402121